jueves, 2 de octubre de 2008

Apocaliptica 1


Prólogo.


El llamado de los dioses fue antecedido de un fuerte y estremecedor graznido, ahí fue cuando todos supimos que “El” se había revelado al mundo.
El nonato. Tal como lo denominaba la antigua profecía encriptada en los evangelios apócrifos había llegado al mundo, los datos de su arribo eran vagos e imprecisos. Se mencionaba un desierto, también se mencionaba el nombre de la persona que lo arrancaría del vientre de su madre, pero nada se decía de su posterior destino. ¿Azar? ¿Lucifer dejaría semejante empresa librada al azar? No lo creo.
El nonato, el hijo de la bestia había nacido hacia cosa de treinta y tres años y hoy se nos había revelado su identidad. Hoy había decidido manifestarse ante el mundo.



Nacimiento.

El paso, Texas. Hace treinta y tres años.

-Grita para mi –le susurró al oído Manson.
-Hnngf…fff...…. –fue la respuesta de ella.
-¡Grita para mi cerda! –repitió Manson mientras desenvainaba su hermoso cuchillo de acero quirúrgico.
-¡Estas loco! –gritó María.
-No es ese tipo de grito el que busco y lo sabes bien. Cerda. Dame un grito de dolor –amenazó Manson mientras presionaba el cuchillo contra el vientre de la mujer preñada.
-¿Cómo pude ligarme a ustedes? –se preguntó María en voz alta y le lanzó un escupitajo a su victimario en la cara.
Dicen que la virgen María no gritó durante el parto, dicen que jamás probó hombre durante su vida, que su himen permaneció intacto después de que Jesús naciera…Dios tiene modos misteriosos de obrar.
La mente de María se perdió en el pasado, los recuerdos afloraron ¿Cuándo había sido la última vez que había tenido sexo? Sus días junto a la “familia Manson” habían sido extraños. Recuerdos fugaces de orgías pasaron por su mente, un hombre en especial se le vino a la memoria, pero ya no importaba, ya no importaba más nada, era su vida y la de su hijo la que estaban en peligro.
-¿Vas a gritar ramera del diablo? El padre te lo pide por mi intersección. Mmm…veo que no –Manson abrió un tajo en el prominente vientre de María. Esta vio brotar su propia sangre, negruzca y espesa. Lagrimas brotaron de sus ojos, lagrimas como las de las vírgenes que lloran sangre. Manson metió la mano en la abertura que había hecho con su cuchillo y extrajo una especie de bolsa amarronada que deshizo en sus manos. No hubo gritos. No hubo llantos. María ya casi estaba muerta.
Manson despojó al niño de la placenta y lo alzó hacia el cielo.
-¿Lo vez bastardo? Ha nacido tu ruina.
Bañado en sangre Manson cortó el cordón umbilical, esta seria la única imagen que María tendría de su hijo, el único recuerdo que arrastraría a su tumba.
El resto lo imaginó, su alma se sumergió en las profundas catacumbas del averno. Le hubiese gustado verlo crecer sentada a la siniestra de su amante, pero corrió la misma suerte que las otras consortes de Luzbel: vagar eternamente en los cenagosos pozos del infierno.

Continúa…

5 comentarios:

g. dijo...

Todavía no leí el texto, lo haré en casa tranquilo.

Pero quiero decir que la foto de él tiene toda la onda...

Sinceramente.

Duquesa de Katmandu dijo...

Elijo guillotina y alprazolam y té de tilo y tequila, ya que estamos, para poder dormir esta noche. Mamita!

beso,

Anónimo dijo...

me gusta la sangre que salpìcás con tu navaja

más de uno se merecería un corte en la garaganta, o en lo dedos

Me estoy ganando el infierno, vos que ya estás ahí, esperame con un fernet

Rara Avis dijo...

Querido jardinero:

Tu caos me atrae, entre lo real e irreal me conduces y yo fiel seguiré tus pasos en pos de la verdad que esconde Apocaliptica...

besitos grandotes!

Berserkwolf dijo...

aocaliptica,revelaciones al mas puro estilo heavy jaja.(o metalero sin buscarse diviciones o subdiviciones que no hacen falta)Esto es lo primero que pense con el titulo,y podria decirce que no he errado,orgullo y gloria,si asi se deveria vivir esta vida,como dijiste 19 años aun queda camino por recorrer,por mi parte tambien es un gusto descubrirte(habria sido muy bueno leer el comentario antes jaja)y tambien me agrada la idea de pasar a seguir leyendonos(lo cual me recuerda que he dejado algo avandonado mi blog,a los estudios jaja aveces quitan presioso tiempo,habeces lo otorgan)entre tus autores favoritos veo Neil Gaiman,un autor en comun espero comentar un poco jaja solo un poco sobre Gaiman y si has leido o no the sandman(uno de los mejores comics o novelas graficas de el)(que tal vez no necesite especificar)la descripcion de ayshane de tu blog o tu escrito je e(sea el caso que sea) me recordo muchos de lso comentarios hacia las historias de Gaiman precisamente.Bien nos seguimos leyendo por lo pronto me leere lo que resta de apocaliptica
bye

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II