lunes, 12 de diciembre de 2011

Canto de Blue.

En este interludio poético

Me subo al escenario

Para narrar cual juglar

El patético canto

De un amigo muy singular:



Blue se sintió consternado

Al ver a su amada

En brazos de un colorado

Más por algo se sintió aliviado

Pues la morena

Muchos kilos había aumentado

Rió para adentro

Y pensó en la combinación

Ya que sus hijos parecerían

La camiseta de Colón

Redondos, negros y rojos

La descendencia de este par

Cual muñeco Pucca con la cara de Jar Jar

Blue sonrió y miró a su lado

Y se dio cuenta que estaba mas solo

Que perro abandonado

Con rabia aceptó que envidiaba

Al colorado que hoy su lugar ocupaba

Se imaginó al lado de la dama

Y se dio cuenta

Que nada le importaba

Si sus genes y los de ella

Mezclaran en un bowl

Saldrían niños con los colores de Peñarol.

Tras este pensamiento dio todo por cerrado

Este capitulo de su vida se había acabado

Un triste sujeto en el colectivo sentado

Por la ventanilla se asomó

Y escupió al colorado.


Explicaciones


Camiseta de Colón de Santa Fe, equipo del futbol argentino.

Jar Jar Binks (en que estaba pensando George Lucas al crear este personaje, aunque no creo que haya pensado mucho durante episodio 1)


Pucca (no se que son)

Camiseta de Peñarol de Montevideo equipo del futbol uruguayo.

9 comentarios:

Mariposa dijo...

Y te debo decir, que me reí! Digo, mas allá de todo, de todos y de Blue mismo... Estoy segura ( y mira que cada vez estoy segura de menos cosas en la vida) que hay algo mas... Creo que Blue debe hacer un viaje por su interior, y empezar a tomar mas garompa, y dejar de guiarse por esta puta sociedad que te impone "reglas" estupidas... Ojalá Blue, para la proxima, pueda escucharse solo a sí mismo, y hacer oidos sordos al que diran... En definitiva, hoy estamos donde estamos, y algo debemos haber tenido que ver, para ocupar este lugar.
Yo te quiero a vos
Yo quiero a Blue
Yo quiero al Jardinero
Yo quiero a todos tus otros vos.

Jardinero del Kaos dijo...

Hay paradigmas que derribar, muchos miedos que vencer y 31 años de conceptos metidos en la cabeza, mandatos filiales y mucha mierda.
Solo pienso en el lugar que podria estar ocupando hoy si las cosas hubieran sido diferentes.
Yo tambien te quiero

Jardinero del Kaos dijo...

Ahora se lo que siente Belén Francese,
Poeta, dibujanta, cantanta!!!

Mariposa dijo...

Empeza a derribar paradigmas, a vecer los miedos, y a formar conceptos propios y no impuestos... Solo vos, podes cambiar esta realidad, y yo, estoy con vos para ayudarte. Siempre. Aca, en Brasil, en Paraguay, o en Narnia... Te quiero (que bueno que esta decirlo, asi, cada vez mas)

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja ja!!! Muy bueno esto!!
Hoooola Jardinero! Che, soy un boludo, hace mucho que no comentaba por acá! Muy buenas la ultimas cosas que subiste.

Con lo que dijiste de Jar-jar me hiciste acordar de lo horrible que es ese personaje, al igual que las últimas secuelas del boludo amante del dinero que es George Lucas.
Si te pinta mirate esta review:
http://www.youtube.com/watch?v=X_6oViP5rOI
es buenísima y muestra lo verdaderamente sin sentido de los guiones de este tipo.
Bueno, ya me puse pesado, me voy!
Saludos Jardinero, pasaré mas seguido! Un abrazo!.

Necio Hutopo dijo...

EL futbol es genético?... C*Ñ*... Ahora entiendo tantas cosas

Caro Pé dijo...

Por fin pude pasar x el block!
Celebro esta especie de payada(?) poéticaaaaaaaaaaaaa, ja!
Beso!

pd:aguante Pucca y un saludo a todos los que me conocen!

oenlao dijo...

Musica gauchesca O heavy acompaña?

Existe la musica gauchesca?

De todas formas estamuy bien.

Galán de Barrio dijo...

ja, muy bueno mi querido jardi-coyo-blue, me alegro que hayas incursionado en la poesía...

hay que salir del pozo, si querés te enseño taekwondo, al menos para pegarle a la bolsa y romper algunas maderas, te juro que funciona como descarga...

abrazo amigo, yo también te quiero, hombre!!!

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II