viernes, 25 de noviembre de 2011

Tiempo real 1.


¿Dónde mierda está el icono del Word? Busco con la mirada en la pantalla y guio con mi mano derecha el cursor hacia ese cuadradito con la W…PIP!!!


La PC, se apaga, se reinicia, puteo para mis adentros, me contengo de pegarle una piña al monitor y pienso que no vale la pena, no llevaba mucho escrito como para lamentar pérdidas considerables. Tomo la caja de snacks dietéticas y meto la mano para sacar un poco y llevármelos a la boca mientras la PC se reinicia, en la pantalla de la tele pasa la nueva temporada de “Two and a half men” y me pregunto que hago viendo un programa que no mire cuando estaba Charlie Sheen (por quien supuestamente valía la pena mirarlo). La PC se reinicia y comienzo a escribir otra vez y tal vez no debería estar escribiendo esto, de ninguna manera. Debería estar escribiendo ficción como siempre. Liberando espacio del disco duro de mi cabeza. Esto me recuerda que la PC puede apagarse de nuevo y clickeo en el icono de guardar. Como decía. Tengo la cabeza de ideas que tal vez sean geniales o no, pero que claman por ser transcriptas y la verdad que no tengo ganas. He descubierto que la gente disfruta mas leyendo las desgracias ajenas que la ficción. Tal vez para sentirse menos miserables con sus vidas al encontrar que alguien está peor que uno, o simplemente al sentirse identificados, aunque la primera opción me convence mas. Me termino la caja de snacks y se la doy a mi perra que está merodeando por acá (ella adora coleccionar envases de alimentos) la toma con los dientes y se la lleva a su cucha.

Veo el reloj de la PC y se acerca la hora de la cena. Hace como una semana que dejé de hacerlo (tengo que perder peso, estoy quince kilos arriba de mi ideal), eso no me impide acercarme a la heladera y tomar una cerveza (la justificación es que está haciendo 33º)

Me pregunto que fue lo que me llevó a comenzar a escribir esto, me detengo en las historias que rondan en mi cabeza, lo del proyecto de “Legión Inc.”, la otra del regreso tomando de punto de partida lo narrado por mi amigo Galán de Barrio en su blog, las de policial negro que descansan escritas de puño y letra en la biblioteca sobre mi cabeza, pero me da flojera transcribir. La TV anuncia que va a comenzar “The Mentalist”, nunca la vi y no tengo ganas de verla, lo cual me recuerda que la primera temporada de “Fringe” descansa sobre el reproductor de DVD esperando a ser vista. Me tomo unos segundos para cambiar de canal, el instinto natural digita 71, (Vh1 hace rato que dejó de ser un canal de música, va a convertirse en la misma mierda que se convirtió Mtv), bajo al 70 y acaba de comenzar “Bohemian rapsody”, me hecho un trago de cerveza. Canturreo la parte operística con la botella de Quilmes en la mano y la verdad que me olvido por que estaba escribiendo esto. Tal vez porque necesitaba desahogarme y no había nadie cerca para escuchar (y aunque lo hubiese no lo haría). Mientras escribía esto se me pasaron por la cabeza cosas que logré contener ahí dentro. Demonios que no deseo exponer, frustraciones vergüenzas y un mundo de sensaciones que necesito sacar de mi sistema para continuar, pero no veo como hacerlo.

Una vez hace mucho alguien me dijo que mi peor enemigo era yo mismo y no fue hasta esta semana que esa idea comenzó a golpear fuerte dentro de mi cabeza. Recuerdo que me dijo que cuando esté listo para enfrentarlo, el estaría ahí esperando. Todo me lleva a Edward Norton en “Fight club”. Se mete un tiro en la cabeza para deshacerse de Tyler Durdeen su alter ego. Por suerte nunca fui un tipo de tener armas en casa. Me tomo otro trago de cerveza y me decido por irme a dormir. Mañana será otro día.

3 comentarios:

Galán de Barrio dijo...

es cierto, ya nadie lee ficción, pero aún estamos los que tenemos esa necesidad incontenible de escribir (y esas ideas que bailan en la mente pero da fiaca plasmarlas en el papel virtual)

me gusta el ritmo de esta narración

brindo con fernet al canto de MAMA MÍA, MAMA MÍA, MAMA MÍA LET ME GOOOOOOOOOOOOOOOOO

Necio Hutopo dijo...

Nadie lee ficción?... Me han llamado de muchas formas pero es la primera vez que me dicen inexistente...

Venga, don Jardinero, que hay que seguir...

Berserkwolf dijo...

aun, vivo de ficciones jeje, pero, igual tiende, a bajar el interes, por la ficcion, el voyerismo jeje se esta llevando los reflectores, yo conosco de sobra, y profeso, esa idea, de ser uno mismo, el peor enemigo, cada cierto tiempo, inicio la batalla, entre discuciones, obseciones como ruido de fondo, delirios que piden una oportunidad de pasar a alucinacion, y retarme a quedarse en mi lugar... una forma de plantearme que soy, y quien sere, de reprochar y de simplemente suplir la violencia que aprendi,a la vez que ese extraño optimismo que en ocaciones se vale de "destruir" todo

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II