martes, 29 de noviembre de 2011

Amor Verdadero.


En cierta ocasión conocía a una dama, nunca pasó nada entre nosotros a pesar de que coqueteaba conmigo y se acercaba a mí cada vez que tenía oportunidad. Yo la veía pasar delante mio y sentía ese cosquilleo en la panza que delataba una cierta atracción hacia la mujer, aunque no se si atribuirlo a eso, también sufro de gastritis.


Esta mujer no me dejaba en paz, siempre estaba pisándome los talones, la encontraba al doblar en cada esquina, a estas alturas aun sin mi consentimiento una boda con ella parecía probable. Por más que se me acercaba jamás pude decidirme a tener algo con ella, había un obstáculo y se llamaba Laura, mi primera esposa.

Me fui haciendo viejo y perdí a Laura y algunas mujeres mas pasaron por mi vida, a pesar de todo ella seguían allí a la expectativa. Quizás en su cabeza la idea de que el tiempo la conducía a mi destino y que nuestro encuentro era inevitable no podía borrarse de su cabeza.

Aun en mi vejez cuando ya era desagradable para las damas y de la gente en general ella seguía ahí.

Con el correr del tiempo me había enterado que no solo me pretendía a mi, si no que a varias personas mas les hacia el mismo juego y comencé a pensar que tal vez uno seria dichoso de no ser su pretendido.

Un día encontrábame yo muy cansado y solo, todos los que habían crecido conmigo eran cenizas desde hacía tiempo. Había sobrevivido a dos matrimonios y esas criaturas a las que había llamado hijos me habían relegado al olvido, y fue que con ochenta y tres años decidí que ya era tiempo de aceptar el amor incondicional de esta dama, primero tuve miedo de que tanta espera la hubiera aburrido, pero no fue así.

-No creas que sos vos el que me está eligiendo a mi –me dijo –no pienses que es por tu voluntad que te estás uniendo a mi.

Sus palabras me sorprendieron.

-No creas que sos el primero y mucho menos el último.

Esta confesión me hizo volver a sentir ese cosquilleo en la panza, me puse a temblar y comprendí que tarde o temprano todos aceptamos que estamos de novio con la muerte, por mas horrible y despreciable que esta sea.

5 comentarios:

Caro Pé dijo...

A pleasure like always to read you, oh yes , now I'm only speak english because is funny for me talk in other lenguage :) tendés Jardinero?
abrazo

Necio Hutopo dijo...

Y bueno... Todo acaba en esta vida, menos la muerte, no es eso?

Galán de Barrio dijo...

la muerte, la única mujer que histeriquea con nosotros durante toda nuestra vida, pero al final siempre se entrega...

excelente relato, mi amigo

pd: como ya viste, te devolví la pelota que vos me tiraste.ahora le destino de tus personajes es todo tuyo

Mariposa dijo...

Excelente Amigo! este creo, sin dudas es el mejor de todo lo que te lei, y mira que me gusta casi todo lo que escribis... El mensaje, la forma que lo llevaste... y bueno... 83 dijiste? queda un largo trecho mal que te pese!(y voy a hacer que te pese!) Te quierooooooooooooo

Berserkwolf dijo...

muy bueno, y me recordo, mas que nada por cosa mia, de encontrarle paralelo casi a todo jeje, a The end of Thanos, caso diferente el la habia querido pretender toda la vida, pero nunca considero lo mas sencillo, lo mas doloroso quisa(una de esas pocas historias de marvel que jaja tengo el comic, y no un archivo)

Robar es delito penado por la ley...

Primera Temporada




















Reborn
1-2-3
Valores de Familia (Dibujos N. Hutopo)
1-2-3
Contacto en Roma
4-6.
El Señor Bubbles
5-7-8-9.
El Bravo y el Audaz
10-11.
Justicia (por C. Scherpa)
12.
Domo Arigato Mr. Roboto
13-14-15.
Seducción del Inocente
16-17-18.
Apocaliptica I al X
19-20-21-22-23-
24-25-26-27-28.
The Arrival of the Techbical Gods
29-36-48.
Extrañas Parejas
30-31-32.
Legión del Siglo XXVI
33-34-35.
Alguien debe Morir
37-38-39.
Universos Paralelos
40.
Injusticia Ilimitada
43-44-45-46-47-49.
Deus Ex-Machina
50-51-52-53-54-
56-57-58-59-60.

Origins.

Secret files & Origins
Nº 41-42-55.
1 - 2 - 3



Otras Publicaciones...




American Man
1-2
Kabalah
1-2
American Man/Kabalah
1-2-3
Jewish Justice
1-2



Anteriormente en Legión.



Volumen I
1-2-3-4-5
Preludios
1-2-3-4-5-6
Volumen II
1-2-3-4-5-6-7
Personajes
I-II